Vida en pareja

No puedo esperar a que mi pareja adivine lo que quiero y necesito, eso sería lo que más me gustaría, pero no puedo esperar que la otra persona deje su vida por preocuparse de la mía...


No puedo esperar a que mi pareja adivine lo que quiero y necesito, eso sería lo que más me gustaría, pero no puedo esperar que la otra persona deje su vida por preocuparse de la mía, si lo permito estoy siendo egoísta y al mismo tiempo estoy privándole de su propia libertad a cambio de tener la mía.

vida-en-pareja-relacion
recuperar mi matrimonio

Me gustaría que se adelantase a mis deseos antes de formulárselos, eso sería ideal, para mí, no para ella, debería ser adivina y renunciar a su vida personal para colocarme en el centro de su existencia, yo sería feliz, o no, ella no lo sería, por tanto, no seriamos felices ninguno de los dos.

Soy responsable de mis frustraciones, mi pareja no tiene por qué serlo también, ella debe tener las suyas propias, forma parte de nuestra existencia, privarle de ese derecho sería injusto, debo introducir algunos cambios en mi vida.

Estoy cansado de competir por quién es más o menos, desde la infancia me inculcaron esa mentalidad, no es importante ser mejor o peor que le otro y sentirse mejor por ello, lo importante es ser uno mismo y dar lo mejor de sí mismo para mantener viva la relación en pareja.

La lealtad es un valor, es una necesidad, ser infiel al proyecto en común en las relaciones sentimentales y/o sexuales con otra persona significa perjudicar a nuestra vida en pareja, hemos de mantenernos leales, hemos adquirido un compromiso y debemos trabajar día a día para reavivar ese proyecto en común.

Acumular desaires, desacuerdos, enfados, reproches, faltas de respeto y desilusiones, sin sacarlos a la luz y sin comentarlos de forma relajada, dudamos de la otra persona y poco a poco van apareciendo las fisuras por falta de confianza que suponen el inicio del resquebrajamiento de la pareja.

Es difícil y muy duro amar a alguien de quien se duda…

101 IDEAS ROMÁNTICAS

Si todavía no conoces este reporte de Michael Webb no tienes excusa para darle un vistazo. Encuentras 101 ideas románticas que te ayudan a manetener viva tu relación.

No esperes más para descárgalo, es gratis. Y muy interesante... 

101 ideas romanticas

Libro 1000 preguntas para parejas

preguntas para parejas

Tal vez pueda interesarte 1.000 preguntas para parejas
Libro 1000 preguntas para parejasEstos y otros detalles son los que encuentras en el libro de Michael Web, (1.000 Preguntas para Parejas) que te ayuda con una serie de preguntas para parejas que pueden ayudarte en tu relación, además, te indica algunos consejos e ideas, sencillas, con las que consigues mantener viva la relación de pareja.

No es poca cosa, son más de 1.000 preguntas para parejas, preguntas apropiadas, de todo tipo, debes saber cómo está tu relación y que hacer para mejorarla si tu caso es querer mantenerla por mucho tiempo.

Si estás pensando en comenzar una relación seria, estás pensando en casarte, vivir con tu pareja, o simplemente ya estás viviendo una relación estable, sin duda alguna y para todos los casos, esta guía es para ti.

© questions-for-couples.info – Todos los derechos reservados.