Sobre Esta Pagina Y Preguntas Sobre Parejas

Hola, como estás, mi nombre es Francisco Fonseca y me ha tocado llevar esta página sobre preguntas para parejas, la verdad es que no es nada fácil responder a este tipo de preguntas…


¿Es Fácil Responder A Este Tipo De Preguntas?

Existen muchos tipos de relación y cada una de ellas es un misterio, siempre hay alguna cosa que nos inquieta de la que queremos saber la respuesta, intentaré expresar desde mi propia experiencia aquellos casos que creamos pueden ayudar a mejorar tu relación.

Me separé hace unos cuantos años y en aquel momento pensaba que todo había acabado, muchas preguntas sin respuesta, muchas incertidumbres del rumbo que llevaría mi vida, estaba perdido y sin motivos para encontrar el amor.

Pasé un tiempo pensando que las relaciones no servían para nada, me sentía engañado, todos los planes de futuro se esfumaron, no quedaba nada, entre en una depresión profunda durante algún tiempo.

Pasado ese periodo donde todo parecía no tener sentido, cambié de lugar, cambié de trabajo, quería una nueva vida, solo, sin compañía, no confiaba en las personas ni en las mujeres, el amor había desaparecido.

De nuevo estaba equivocado, un buen día conocí a una persona increíble, no lo podía creer, todo cambió de repente, el amor apareció de la nada y sin buscarlo, fue como si el destino tuviese preparado para mí, en aquel momento, lo que necesitaba.

En fin, hasta hoy continuo con esta mujer, mi esposa, en la que puedo confiar plenamente, he podido comprobar que siempre hay una solución para cada problema, y como no, una respuesta para cada pregunta.

Intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

Gracias por visitarnos.

101 IDEAS ROMÁNTICAS

Si todavía no conoces este reporte de Michael Webb no tienes excusa para darle un vistazo. Encuentras 101 ideas románticas que te ayudan a manetener viva tu relación.

No esperes más para descárgalo, es gratis. Y muy interesante... 

101 ideas romanticas

Libro 1000 preguntas para parejas

preguntas para parejas

Tal vez pueda interesarte 1.000 preguntas para parejas
Libro 1000 preguntas para parejasEstos y otros detalles son los que encuentras en el libro de Michael Web, (1.000 Preguntas para Parejas) que te ayuda con una serie de preguntas para parejas que pueden ayudarte en tu relación, además, te indica algunos consejos e ideas, sencillas, con las que consigues mantener viva la relación de pareja.

No es poca cosa, son más de 1.000 preguntas para parejas, preguntas apropiadas, de todo tipo, debes saber cómo está tu relación y que hacer para mejorarla si tu caso es querer mantenerla por mucho tiempo.

Si estás pensando en comenzar una relación seria, estás pensando en casarte, vivir con tu pareja, o simplemente ya estás viviendo una relación estable, sin duda alguna y para todos los casos, esta guía es para ti.

© questions-for-couples.info – Todos los derechos reservados.