¿Qué puedo hacer cuando llegue el día del cumpleaños de mi ex?

Si recientemente has terminado con tu pareja y deseas recuperar tu EX de nuevo es muy importante que comprendas que a partir del momento de la separación...


Si recientemente has terminado con tu pareja y deseas recuperar tu EX de nuevo es muy importante que comprendas que a partir del momento de la separación tu relación con tu ex debe basarse en golpes de efecto.

cumpleanos-de-mi-ex
como-recuperar-tu-ex

Esto es difícil de poner en práctica ya que implica que seas muy fuerte psicológicamente y no todo el mundo lo consigue. Y más difícil todavía será entender que el primer paso que deberías de dar para iniciar el camino para la reconquista consiste en alejarte ella.

En este contexto, una de las reacciones más importantes que debes controlar es saber lo que vas a hacer el día que llega el cumpleaños de tu ex novia o ex pareja.

Algunos expertos suelen recomendar que lo ideal sería hacerle un regalo pequeño o un detalle que simbolice tus sentimientos para con ella como unas rosas blancas, por ejemplo.

En este caso, las rosas blancas simbolizan la pureza del sentimiento. Las rojas simbolizan el amor que sientes por ella y las rosas amarillas se pueden interpretar como un símbolo de amistad.

El día de su cumpleaños lo mejor que puedes hacer es evitar ponerte en contacto con ella de ningún modo. No le escribas, no le envíes ningún regalo, no hagas absolutamente nada. Esta actitud pretende ser un golpe de efecto que a largo plazo puede beneficiarte más de lo que imaginas…

¿Qué son los golpes de efecto para recuperar tu ex?
rosas-rojasSi deseas hacer lo correcto para recuperar a tu ex pareja una de las mejores estrategias que puedes emplear es la improvisación. Piensa que si la sorprendes constantemente ella se cuestionará lo que realmente te está perdiendo.

Es muy posible que el día de su cumpleaños espere que su ex la recuerde a través de una llamada, tal vez una carta, algún mensaje de texto o detalle especial. Y es precisamente este tipo de acciones que debes evitar para conseguir un golpe de efecto.

Quizás pienses que comportándote de esta manera es muy probable que ella piense mal de ti, sin embargo, si haces cualquiera de las cosas que nombramos anteriormente para manifestarle que la recuerdas ella lo verá como algo completamente normal.

La ventaja del golpe de efecto al no hacer acto de presencia es que probablemente ella se cuestionará su forma de pensar ya que se dará cuenta que realmente le importa que la felicites a pesar de que ya no desea estar contigo.

Seguramente te resultará muy difícil evitar la tentación de hacerle saber a tu ex pareja que recuerdas el día de su cumpleaños, pero recuerda que si lo que quieres son resultados efectivos debes evitar comunicarte con ella. De este modo harás que se plantee qué es lo que realmente siente por ti.

Suponiendo que casualmente coincidas con ella en algún lugar justo el día de su cumpleaños lo más aconsejable es que la felicites como si se tratara de una amiga más. Simplemente sé amable y mantén una actitud neutral.

Recuerda que la intención de un golpe de efecto es conseguir el efecto contrario a lo que se espera…

101 IDEAS ROMÁNTICAS

Si todavía no conoces este reporte de Michael Webb no tienes excusa para darle un vistazo. Encuentras 101 ideas románticas que te ayudan a manetener viva tu relación.

No esperes más para descárgalo, es gratis. Y muy interesante... 

101 ideas romanticas

Libro 1000 preguntas para parejas

preguntas para parejas

Tal vez pueda interesarte 1.000 preguntas para parejas
Libro 1000 preguntas para parejasEstos y otros detalles son los que encuentras en el libro de Michael Web, (1.000 Preguntas para Parejas) que te ayuda con una serie de preguntas para parejas que pueden ayudarte en tu relación, además, te indica algunos consejos e ideas, sencillas, con las que consigues mantener viva la relación de pareja.

No es poca cosa, son más de 1.000 preguntas para parejas, preguntas apropiadas, de todo tipo, debes saber cómo está tu relación y que hacer para mejorarla si tu caso es querer mantenerla por mucho tiempo.

Si estás pensando en comenzar una relación seria, estás pensando en casarte, vivir con tu pareja, o simplemente ya estás viviendo una relación estable, sin duda alguna y para todos los casos, esta guía es para ti.

© questions-for-couples.info – Todos los derechos reservados.