Oferta Única! 1.000 Preguntas para Parejas

1.000 preguntas para parejas

Michael Webb es el autor del libro "1.000 Preguntas para Parejas". Un betseller que te ayudará a solucionar y/o evitar muchos conflictos en tu relación. Michael ha reunido un increíble conjunto de preguntas sobre todo tipo de temas, algunos nunca se exponen en una relación por diferentes motivos y es bueno conocerlos y hablar de ellos...

Sin lugar a dudas puedo recomenrdarte un libro tan completo que puede ayudarte no solo con tu relación, si estás pensando en casarte o simplemente quieres tener un futuro más serio con tu pareja es para tí.


Descarga tu reporte gratis

Un Adelanto del libro 1.000 preguntas para parejas - reporte

Un breve resumen sobre lo que encuentras en nuestro reporte sobre 1.000 preguntas para parejas, un libro excelente de Michael Webb que te muestra todos los secretos de una relación, preguntas con las que podrás descubrir todo lo que no sabes de tu pareja.

Debes saber que, por norma, en la mayoría de los países, los novios y novias no se conocen realmente entre sí, Michael te cuenta historias diversas sobre casos donde muchas personas, después de llevar mucho tiempo juntos, no se conocen.

Este libro te muestra más de 1.000 preguntas para parejas con las que puedes descubrir de todo lo que no sabes de tu pareja, además, te ayuda a mantener tu relación.

preguntas para parejas reporte