IMPORTANTE!!! Preguntas de pareja

...tal vez pensaste que llego el tiempo de la monotonía con tu pareja, o tal vez pienses que sería una buena ocasión para harte preguntas de pareja que puedan ayudarte a fortalecerla de nuevo...


Tal vez estés pensando que ya no queda nada más que hacer en tu relación para mejorarla, tal vez pensaste que llego el tiempo de la monotonía con tu pareja, o tal vez pienses que sería una buena ocasión para harte preguntas de pareja.

preguntas-de-pareja-fortalecer-relacion
hechizos-de-amor

Las preguntas de pareja siempre son ideales para descubrir cómo mejorar tu relación, como pasar de la monotonía a la acción, como volver a tener una relación activa que la haga más fuerte y duradera.

A continuación, te proponemos algunas preguntas de pareja que pueden ayudarte con tu relación.

Los famosos, por norma, son buenas referencias, a quien no le gustaría ser famoso con todo lo que conlleva, claro que hay famosos y famosos, ya te preguntaste alguna vez ¿Cuál de ellos te gustaría ser?

Hoy en día es frecuente utilizar diferentes tipos de comunicación, tablets, celulares, redes sociales, pero, te has preguntado alguna vez, ¿Pienso antes de hablar?

Cada día que pasa en diferente, unos días son más estresantes que otros, algunos días son de aquellos donde la paz y la tranquilidad reinan, otros, sería mejor olvidarlos, alguna vez te preguntaste, ¿Cuál es el día que más te gustaría se repitiera?

¿Te gusta la música?
¿Conoces alguna canción que te guste más que las otras?
¿Ya has cantado solo para ti?
¿Alguna vez le has cantado alguna canción a otra persona?
Volver al pasado puede parecer una utopía, sin embargo, ¿Alguna vez has pensado volver atrás?
¿Cuál es el mejor momento que recuerdas?
Que me dices de la muerte, todos tenemos que morir, ¿Alguna vez pensaste como seria tu muerte?
¿Sabes mucho de tu pareja?
¿Alguna vez te has preguntado cuantas cosas tienes en común?
La vida tiene altos y bajos, en ocasiones pasamos por momentos malos, en otras nuestra vida parece tener brillo, ¿Ya te has preguntado alguna vez, cual es el mejor recuerdo que tienes de tu pasado?

¿Recuerdas tu infancia?
¿Cuál es el mejor momento que recuerdas?
Existen conversaciones buenas, no tan buenas, malas o maravillosas en una relación, ¿Ya le has contado toda tu vida a tu pareja, sin ocultar ningún detalle?

Imagina que estés en un comic de acción, de aquellos donde solo existen los súper héroes, ¿Cuál de ellos te gustaría ser?

¿Qué poder te gustaría para ti?
El futuro es impredecible, imagina que lo pudieras predecir, ¿Qué es lo primero que te gustaría que ocurriera?

Tus sueños son un misterio, todos soñamos, dormidos o despiertos, a veces, soñamos con lo que nos gustaría ser o lo que nos gustaría tener, ¿Qué es lo que más te gustaría ser en tus sueños?

¿Qué es lo que más te gustaría tener de tus sueños?
En tu relación, existen diferentes formas de entenderla, la amistad, el compañerismo, el amor, ¿Con cuál de ellas te quedas en primer lugar?

Todos tenemos miedos, unos más graves que otros, ¿Cuál es tu mayor miedo?
Imagina que estés en una isla desierta donde solo puedes elegir a una persona que se quede contigo, ¿A quién elegirías?

¿Crees en el amor?
¿Crees en la amistad?
¿Crees en el compañerismo?
¿Cómo te gustaría que fuera tu relación?
¿Ya te has preguntado alguna vez, cuales son las cinco cosas comunes en tu relación?
¿Te sientes identificado con tus padres en tu relación?
¿Cuántas cosas compartes en tu relación?
¿Piensas en tu compañero como un amigo, un amante, un confidente?
¿Lo cuentas todo en tu relación de pareja?

Enumera las cinco cosas que crees le gustan más a tu pareja…

¿Te gusta hacer bromas?
¿Te gusta que te las hagan?
¿Cómo te sientes cuando tu pareja te hace alguna broma?
Imagina que tienes un cofre delante de ti, este guarda un tesoro, nadie sabe lo que tiene dentro, ni lo que es, si pudieras elegir, ¿Cuál sería el mayor tesoro que te gustaría encontrar?

Llegamos al final de esta parte, en sucesivos artículos, intentamos exponer más ideas sobre preguntas de pareja que puedan aportarte algún valor a tu relación, y quien sabe si no descubres algún secreto sorprendente.

101 IDEAS ROMÁNTICAS

Si todavía no conoces este reporte de Michael Webb no tienes excusa para darle un vistazo. Encuentras 101 ideas románticas que te ayudan a manetener viva tu relación.

No esperes más para descárgalo, es gratis. Y muy interesante... 

101 ideas romanticas

Libro 1000 preguntas para parejas

preguntas para parejas

Tal vez pueda interesarte 1.000 preguntas para parejas
Libro 1000 preguntas para parejasEstos y otros detalles son los que encuentras en el libro de Michael Web, (1.000 Preguntas para Parejas) que te ayuda con una serie de preguntas para parejas que pueden ayudarte en tu relación, además, te indica algunos consejos e ideas, sencillas, con las que consigues mantener viva la relación de pareja.

No es poca cosa, son más de 1.000 preguntas para parejas, preguntas apropiadas, de todo tipo, debes saber cómo está tu relación y que hacer para mejorarla si tu caso es querer mantenerla por mucho tiempo.

Si estás pensando en comenzar una relación seria, estás pensando en casarte, vivir con tu pareja, o simplemente ya estás viviendo una relación estable, sin duda alguna y para todos los casos, esta guía es para ti.

© questions-for-couples.info – Todos los derechos reservados.