Blog

Este es el blog de la página "Preguntas para parejas" (questions-for-couples.info) donde encuentras todas las entradas publicadas sobre este tema y algo más...


En toda relación existen muchas dudas, sobre todo con el tiempo. Es buena idea saber cuáles son las respuestas a tus preguntas sobre parejas... Míralo a continuación...

problemas-de-pareja

Aprende resolver los problemas de pareja con paciencia y respeto

Las parejas no necesariamente deben estar de acuerdo en todo y el hecho de que por momentos se tengan desacuerdos no significa que la relación esté perdida. Los problemas de pareja son muy comunes y pueden tener solución con paciencia, respeto y una buena conversación.

cumpleanos-de-mi-ex

¿Qué puedo hacer cuando llegue el día del cumpleaños de mi ex?

Si recientemente has terminado con tu pareja y deseas recuperar tu EX de nuevo es muy importante que comprendas que a partir del momento de la separación tu relación con tu ex debe basarse en golpes de efecto.

51-preguntas-divertidas

51 Preguntas divertidas para parejas

La relación de pareja es más divertida cuando los dos disfrutan, estudios demostraron que las relaciones pueden ser más felices si existe diversión en su relación de pareja.

mil-preguntas-para-parejas

1.000 (Mil) preguntas para parejas

Existe en toda relación, algunas preguntas para parejas que deben de hacerse, inevitablemente para saber el estado de la misma, este paso es imprescindible para poder llevar nuestra relación adelante.

preguntas-de-pareja

Más Preguntas de pareja ...

Tal vez estés pensando que ya no queda nada más que hacer en tu relación para mejorarla, tal vez pensaste que llego el tiempo de la monotonía con tu pareja, o tal vez pienses que sería una buena ocasión para harte preguntas de pareja.

Preguntas interesantes

Preguntas interesantes para tu pareja

Existen preguntas interesantes de todo tipo, preguntas que puedes hacerle a tu novio, a tu pareja, a un amigo, e incluso a cualquier familiar, estudios recientes nos dicen que este tipo de juegos de preguntas puede ser muy gratificante.

vida en pareja

Vida en pareja

No puedo esperar a que mi pareja adivine lo que quiero y necesito, eso sería lo que más me gustaría, pero no puedo esperar que la otra persona deje su vida por preocuparse de la mía, si lo permito estoy siendo egoísta y al mismo tiempo estoy privándole de su propia libertad a cambio de tener la mía.

101 IDEAS ROMÁNTICAS

Si todavía no conoces este reporte de Michael Webb no tienes excusa para darle un vistazo. Encuentras 101 ideas románticas que te ayudan a manetener viva tu relación.

No esperes más para descárgalo, es gratis. Y muy interesante... 

101 ideas romanticas

Libro 1000 preguntas para parejas

preguntas para parejas

Tal vez pueda interesarte 1.000 preguntas para parejas
Libro 1000 preguntas para parejasEstos y otros detalles son los que encuentras en el libro de Michael Web, (1.000 Preguntas para Parejas) que te ayuda con una serie de preguntas para parejas que pueden ayudarte en tu relación, además, te indica algunos consejos e ideas, sencillas, con las que consigues mantener viva la relación de pareja.

No es poca cosa, son más de 1.000 preguntas para parejas, preguntas apropiadas, de todo tipo, debes saber cómo está tu relación y que hacer para mejorarla si tu caso es querer mantenerla por mucho tiempo.

Si estás pensando en comenzar una relación seria, estás pensando en casarte, vivir con tu pareja, o simplemente ya estás viviendo una relación estable, sin duda alguna y para todos los casos, esta guía es para ti.

© questions-for-couples.info – Todos los derechos reservados.